emergencia de salida


¿Que es de… LOS «FRIENDS»?
noviembre 15, 2008, 12:49 pm
Filed under: ¿Qué es de...?

Tras una costosa investigación ya tenemos la respuesta a esta pregunta que se ha formulado a los largo de estos años tanta y tanta gente. Sin lugar a dudas, nos hemos encontrados con unos “friends” bastante lamentables que presentan vidas depresivas tras el final de su exitosa serie. Esta es la situación actual en la que se encuentran:

 

 

Lisa Kudrow

 

 

Lissa Kudrow se ha hecho vieja derrepente. Si si si, como lo oyen. Todos notábamos un cierto aire de bruja en ella, pues debido a su estado depresivo se ha debido tomar la pocima de la edad. Hay testigos que afirman que vieron entrar a Lissa a su casa pero sólo vieron a su abuela salir de ella, muchos se asustaron pensando que se había dado lugar un asesinato, y metiron a Lissa a la carcel pensando que era la abuela asesina. Los carceleros se aburrieron de ella y está el tema resuelto, pero la abuela real de Lissa está desaparecida ya que afirma tener por ahí un clon suelto y cree estar loca.

 

 

David

 

 

David Schwimmer, tras percatarse del éxito de España en la Eurocopa, se encuentra en estos momentos rodando “Podemos, alcanzar el balón”. Debido a su escueto presupuesto no ha podido contratar a los jugadores profesionales de la selección y ha contratado a actores que perfectamente pueden pasar por grandes futbolistas. No obstante, testigos confirman que no le ha salido muy bien la jugada ya que sus actuales actores exigen continuamente  lunchs a cambio de sus derechos de imagen.

 

 

 jennifer aniston

 

 Según nos ha afirmado la propia actriz Jennifer Aniston, últimamente se encontraba muy guapa frente a las demás mujeres y, muy modesta ella, ha decidido bollearse sin parar para que los hombres no le miren tanto y poder proseguir con su vida de forma normal. A la actriz de “El diario de Bridget Jones” no le ha sentado nada bien, ya que cree posible que Jennifer se haga con la película que ella está apunto de rodar: “El diario de Bridget Jones ataca de nuevo”. Es posible que todo acabe en juicio.

 

 

Matt

 

Matt LeBlanc está petrificado, pero petrificado de verdad, vamos que le das una patada y no se cae ni su tupé. Y es que dicen que Matt vió pasar hace un mes al chimpancé que actuaba también en la serie friends conduciendo una moto mientras que besaba a su novia, la de Matt, encima de ella. Y es en este estado como se encuentra en estos instantes. Según los expertos no hay indicios de que se vaya a despertar en un corto plazo, mientras tanto, se encuentran investigando que es lo que realmente le impacto: fueron los celos, fue un chimpancé conduciendo una moto, o se sorprendió al darse cuenta que los hombres pueden hacer dos cosas a la vez. Pueden encontrar a Matt en la Quinta Avenida del Midtown Manhattan. El alcalde ya ha denominado el lugar como monumento turístico. Se recomiendo visitarlo después de la estatua de la libertad para no hacer un feo a esta.

 

 

 Courteney

 

Courteney Cox se está haciendo negra. Todos conocemos aquellos de que el negro está de moda, bla bla bla… y ella no se quiere quedar atrás. Dice que es la última salida para sentrise feliz que le queda en este mundo. Para ello ha contratado a un cirujano profesional, el mismo de Ana Obregon, con el cual está obteniendo unos perfectos resultados, ya parece que ella ni era blanca ni ná.

 

 

Mathew

 

Matthew Perry es el más normal, tan solo se encuentrá encerrado en su casa (lleva ya sin salir muchos años) y está viendo y viendo las múltiples televisiones que tiene. Algunos dicen que en cada una de ellas tiene un capítulo de friends, pero los hay que afirman que es un fiel aficionado a los programas rosas, claro que como las emiten a todas horas, no tiene un momento para salir de su casa.


6 comentarios so far
Deja un comentario

Eeeeeey no te metas con Joey que es mi modelo a imitar! Jajaja, está guapo el post. Hablando de Friends, y si te gustaba esa serie, te recomiendo ‘How i met your mother’, mismo estilo de humor, pero con personalidad propia. Eso sí, en V.O., por favor…

Comentarios por yozok

Woooolaaaaaa, esta bien esto del blog eh, yo me he planteado seriamente abrir uno, y creo que lo haré en breves. que tengas buena semana

Comentarios por Goiatz

se nota a leguas que son montajes!

Comentarios por belen cozzarell

jaja, anda! nadie se habría dado cuenta! y lo de Matt LeBlanc seguro que es un montaje??

Comentarios por nereartzi

ESTA SUPER!!!! PARA REIRSE UN RATITO.

Comentarios por LAURA

Hi fantastic blog! Does running a blog such as this take a great deal of work?

I’ve virtually no expertise in programming however I was hoping to start my own blog soon. Anyhow, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I know this is off subject nevertheless I just needed to ask. Thanks!

Comentarios por Garrett




Deja un comentario