emergencia de salida


¡Estamos TUENTIos o qué!
noviembre 16, 2008, 11:41 pm
Filed under: Culturilla general de esa

¿Será una moda? ¿Será una filosofía? ¿Será una secta? No hablamos de superman, sino de Tuenti.

 

Divisamos un gran pantallazo azul, parece que nada puede haber ahí detrás, pero nada más lejos que la realidad, parece el bolso de Mary Poppins, no sé que no puede haber ahí detrás. Se descalifican los chats, los “buscopareja”, etc, etc… se les llama frikis a los que rondan por estos lugares, ¿acaso este lugar es diferente? Será eso, será más cool, o quizá más informal…

 

Es peligroso, si, puede inducir a confusiones, hay quienes pueden pensar que están en Ebay en una subasta; parece que se vendan pechugas por todas partes. Bueno, no vayamos a hacer una comparación tan absurda, no no no, ¡es mucho más completo que ebay! Disponemos de un amplio catálogo. Las chicas en este lugar tienen la necesidad de enseñar sus dotes o sus morritos, y los chicos, como es obvio, no ponen pega alguna. Por otro lado, están quienes piensan estar guapos en las fotos, o quienes tienen la necesidad de hacer unas pequeñas ilustraciones con el Photoshop para sentirse mejor.

 

Dicen los investigadores que Tuenti surgió porque a los humanos la única foto del messenger nos sabía a poco, bueno, y puestos a investigar, también el My Space, el fotolog, el tararí tarará, el tararí que te ví… el caso es que  necesitamos mostrar nuestra vida al resto de las personas: nuestra casa, nuestras poses aquí y allá, nuestra pierna estirada, nuestra mascota, nuestro primer beso con el novio, el decimocuarto, la borrachera del sábado, el abrazo de mi amiga Rita… creemos que todo esto le interesa al resto de la gente. Bueno, que tontería, claro que le interesa.

 

Por otra parte, hay quienes afirman que tan sólo se trata de manifestaciones humanas para demostrar quien bebe más o quien tiene más amigos. Los creadores de Tuenti están barajando la posibilidad de habilitar un ranking al respecto, por otra parte, están ideando el slogan del lugar, puede que lo llamen “Cotillas en la red”, sólo puede, ya que uno de ellos quiere llamarlo “Saludos a mi abuela” y claro, eso no tiene nada que ver.

 

Nada más lejos, a los historiadores les parece bien lo del Tuenti, dicen que los jóvenes de esta manera no aprenderemos solo la vida de Napoleón a la de Isabel II, conoceremos también cómo comía espaguetis la vecina del cuarto cuando tenía tres años, cuantos granos tiene en la cara el que se sienta a la derecha de la clase de sociología, dónde pasó las vacaciones el amigo del amigo de mi amigo Billy… Obtendremos unos amplios conocimientos.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

siento decirte que yo soy pro-tuenti jeje, pero se te olvida comentar aquello de: me pongo delante del espejo y saco una foto a mi reflejo para ver lo bueno que estoy, y me pongo gafas de sol, no vaya a ser que me quede ciego por el flash

Comentario por contomasmejor

¡¡Qué sorpresa!!

No me lo esperaba de ti, bienvenida señorita competencia!!!

Lo que he leído, me ha gustado, así que espero que sigas escribiendo y no lo abandones (como el 69% de los blogs de este mundo (mundial))

Me gusta que la gente se anime a escribir y a contar cosas y sobretodo no se dejen influir por el porno que es lo que realmente da dinero. No, en serio, como ya te he dicho, me alegro que la gente ponga su humor al servicio de la humanidad.

Enhorabuena!!

P.D.1: Un consejo: Si algún día te ves disfrazado de Fernando Alonso y grabando un vídeo que sepas que has tocado fondo.

Comentario por Tomy

¡¡¡Vaya,Vaya!!!
Que sorpresa encontrar un blog divertido y nada pervertido por articulos fáciles y poco ocurrentes.

Mi calificativo para este blog…”bikian”…
Enhorabuena por los buenos 5 min que he pasado leyendo tus post.Suerte y “Que la fuerza te acompañe” para no caer en comentarios típicos y poco imaginativos.

Comentario por Aloha-dos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: