emergencia de salida


La isla de los desaparecidos
noviembre 19, 2008, 8:44 pm
Filed under: Sin ton ni son

El día empezó con una discusión:

 

       Wally! ¡Deja de meterte entre los matorrales, que pasamos ya de buscarte y estamos hasta las pelotas de recoger tus pergaminos por toda la isla!

       Cállate Curro! Que con eso de que salías en la TV dando envidia a los demás se te suben los pajaros a la cabeza.

       ¡Callaros los dos de una vez cabrones o os bombardeo! Veo a un nuevo desaparecido que llega a nuestra isla – exclama Vin Laden- ¡esperar que le tiroteo!

       ¡Quieto parau! Iré a rescatarle con mi barco- interviene Chanquete con voz de enfadado – pero me siento un poco mayor y estoy cansado, dejaré al perrodelaloteria que lo lleve por mí, casi lo conduce mejor que yo, ¡este perro sabe hacer de todo!

       ¡Guau, guau! – dicen los dos perros (pues Laika también lo acompañará)

 

Más tarde:

 

       ¿Y tú quien eres? – pregunta curro al nuevo.

       De KAS naranja.

– Joder…

– ¡y qué le voy a hacer si el limón me causa estreñimiento!

     ¡Que quién eres!

     ¡Ah! Vale. Pues… a mí el medico me dijo que para mi edad viejuna era bueno pasear y me puse a andar y andar y supongo que mis familiares me habrán dado por desaparecida, qué estoy en la isla de los desaparecidos, ¿no?

       Si, – contesta chanquete – ¿habías oído hablar de ella?

       Si, pero nadie me creía. Siempre tuve el presentimiento de que mi marido había venido a este lugar en busca de Xuxa la del show. Bueno, pues me quedaré aquí. Por cierto, ¿Por qué hay un seguidor del Athletic aquí? ¡Acaso el equipo ya ha bajado a segunda y su afición a desaparecido?

       Ya estamos otra vez con lo mismo, que no, que soy Wally. Ahora me ves, ahora no me ves. ¿Dónde estoy? ¿me ves? ¿me ves?

       Déjale en paz abuela- dice Curro en tono despectivo – siempre está así, te acostumbrarás.

       ¿Y qué es eso de allí? – pregunta laabuelapaseadora – ah! Es la canción del verano! Hace tiempo que anda desaparecida, es obvio, sí. Se me acaba de ocurrir una cosa. Voy a dar una vuelta. ¿Me permitís?

       Claro, no te preocupes abuela, ¡es normal que vayas a buscar a tu marido!

       Si, bueno, podría ser, pero estaba pensando en los pechos tan esbeltos que yo tenía de joven…

 

3 comentarios so far
Deja un comentario

Mu bueno, sigue asi

Comentario por historiasdependientes

Mola esta historia recurrente. Por cierto pregúntales a los personajes de tu isla si han visto por ahí mi chubaskero!!

Comentario por yozok

y mi bufanda!!!

Comentario por historiasdependientes




Responder

