emergencia de salida


¿Crisis?
diciembre 15, 2008, 3:33 pm
Filed under: Culturilla general de esa

Crisis, ¡qué palabra tan cansina! Crisis, crisis, crisis, la repites unas cuantas veces y te parece hasta rara; crisis, crisis.¿Y tanta relevancia a esta palabra para qué? ¿Crisis de qué? ¿Del medio ambiente? ¿De Ramón García? ¿Del Olentzero? ¿De la humildad? Nada, no sé de dónde puede venir la crisis.

 

Veamos, ¿de qué podemos estar en crisis? Yo salgo ahora, en Navidad, por cualquier ciudad, y veo a todos los árboles disfrazados de luces, a todos, y quien dice a todos es a todos. Me parece una buena idea, ¿para qué algún árbol o farola se va a sentir desprestigiado? Ya que ponemos luces, las ponemos bien, y más si somos de Bilbao, que no se diga de los bilbaínos, ¿luces? Pues, toma luces. ¿Y cuándo las encendemos? ¡Pues a todas horas! No vaya a ser que los gatos y perros que vagabundean a las 4 de la madrugada se queden sin ver las luces, ¡faltaría más! ¡Pobrecitos ellos!

 

Yo voy a un centro comercial y sigo teniendo que esquivar a la gente, pensé también que por la cosa de la crisis iba a tener suerte y no tendría que esperar para comprar en el supermercado, pero ahí se encontraba la cola en el mismo lugar de siempre… ¿Alguien se ha creído en algún momento que estamos en crisis? Inocente…

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Cuando escribes para Internet, procura usar los enlaces. Enriquecen el discurso y si enlazas otros blogs, los bloggers serán conscientes de que les estás enlazando y se interesarán por tu blog.

Comentario por Sergio Monge

Gracias. Lo tendré en cuenta

Comentario por nereartzi

¿Crisis de Ramón García? jaja hacen falta crisis de ese tipo. Crisis de Jorge Javier, crisis de Anne Igartiburu, crisis de Mariñas…crisis de caspa!

Comentario por maliciapress

por cierto, dejo enlace a mi blog por si quieres echar un vistazo

http://maliciapress.wordpress.com/

Comentario por maliciapress

En nuestro no-humilde pero noble barrio llamado Deusto, las luces están colocadas desde opctubre y el díoa d ela ceremonia de alumbrado nos dieron polvorones. El presupuetso del ayuntamiento da para esa tonteria.

Comentario por Tony




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: